+ Agregar a mi Lista
Te gusta?

El Destino de Júpiter (2015) Online

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

2015 | ACCION,AVENTURA,FANTASTICO

Jupiter Jones (Kunis) nació bajo el cielo de la noche, y las señales apuntaban a que estaba llamada a grandes cosas. Ya mayor, Jupiter sueña con las estrellas, pero se topa con la fría realidad de su trabajo como limpiadora de casas y un sin fin de rupturas problemáticas. Y no empieza a ser consciente del destino que le estaba aguardando hasta que Caine (Tatum), un cazador ex militar genéticamente modificado llega a la Tierra para perseguirla; y es que su firma genética la señala como la continuación en la cadena de una herencia extraordinaria que podría alterar el equilibrio de todo el universo. 
Protagonistas: Mila Kunis,Channing Tatum,Sean Bean,Eddie Redmayne,Douglas Booth,Tuppence Middleton,Nikki Amuka-Bird,Christina Cole,Nicholas A. Newman,Ramon Tikaram,Ariyon Bakare,Maria Doyle Kennedy,Frog Stone,David Ajala,Bae Doona ,Gugu Mbatha-Raw,Terry Gilliam,Vanessa Kirby,James D'Arcy,Simon Dutton,Spencer Wilding,Demi Kazanis,Kick Gurry,Tim Pigott-Smith,Charlotte Beaumont,Neil Fingleton,Jeremy Swift,Katherine Cunningham,Luke Neal,Dilyana Bouklieva,Edward Hogg,Jozef Aoki,Tamela D'Amico,Kara Lily Hayworth,Tim Connolly,Alexandra Fraser,Charlotte Rickard,Hazel D'Jan,Eric Ian,Derek Blankenship,Symara A. Templeman,Ekaterina Zalitko,Sharon Coleman,Georgia Winters,Mark Norris,Edd Osmond,Jon Norris,Elina Alminas,Andy Ahrens,Jermaine Tindell,Karen Anderson,Vander McLeod,Thomas Gaitsch,Oleg Nasobin,Sarah Campbell,Olia Klein,Kenny Knight,Rimmel Daniel,Sarah Crowden,Cliff Fleming,Sean Baker,Nathan Geist,Raiden Integra,Ryan Browning Johnson,Clem So

Keywords: El Destino de Júpiter online gratis, ver El Destino de Júpiter en español castellano, El Destino de Júpiter en latino, mirar El Destino de Júpiter en hd, descargar El Destino de Júpiter en hd, El Destino de Júpiter subtitulado, ver El Destino de Júpiter en latino.

RELACIONADOS

Loading Disqus Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *