+ Agregar a mi Lista
Te gusta?

Ovejas y lobos (2016) Online

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

2016 | 1h 18m | ANIMACION,AVENTURA,COMEDIA,FAMILIA

Ver Sheep & Wolves: A Craaazy Transformation

Interesante película titulada en su idioma original Волки и овцы: бе-е-е-зумное превращение, está dando mucho que hablar y nosotros lo traemos para que no te lo pierdas, la película trata sobre:
En una tierra mágica y lejana, en un pequeño y pintoresco pueblo situado entre verdes prados y colinas, vive un rebaño de ovejas sin preocupaciones. Pero su vida pastoral y libre de estrés se interrumpe cuando una manada de lobos establece su campamento en el barranco cercano. De acuerdo con las tradiciones antiguas, el líder de la manada, Magra, anuncia que su futuro sucesor debe probar su derecho a liderar desbancando a sus rivales. Cuando el poderoso y sanguinario Ragear da un paso adelante, el único lobo lo suficientemente valiente como para desafiarlo es Gris, el favorito de la manada, pero un mete patas sin esperanza. Para llegar a ser un líder y recuperar el amor de Bianca, Gris va hacia el bosque, donde descubre un campamento de conejos gitanos. La adivina conejo Mami le da una mágica poción de la transmutación.Gris la bebe poción y regresa a la cueva de los lobos, pero descubre a su llegada que ya no es otro de ellos. Ahora se ha transformado ¡en una oveja!.
No olvides de compartir este post en tus redes sociales para que todos puedan ver la película Ovejas y lobos. Disfruta de todo nuestro contenido…
Protagonistas: Aleksandr Petrov,Elizaveta Boyarskaya,Sergei Bezrukov,Yuriy Galtsev ,Tom Felton,Ruby Rose,Ross Marquand,J. B. Blanc

Keywords: Ovejas y lobos online, ver Ovejas y lobos en hd, mirar Ovejas y lobos en castellano español, descargar Ovejas y lobos, download Ovejas y lobos en latino, ver gratis Ovejas y lobos en linea

RELACIONADOS

Loading Disqus Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *