+ Agregar a mi Lista
Te gusta?

The Girl with All the Gifts (2016) Online

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

2016 | 1h 51m | CIENCIA FICCION,DRAMA,Suspense,TERROR

Ver The Girl with All the Gifts

Interesante película titulada en su idioma original The Girl with All the Gifts, está dando mucho que hablar y nosotros lo traemos para que no te lo pierdas, la película trata sobre:
En un futuro no muy lejano, la Humanidad ha sido casi destruida por una infección fúngica mutada que suprime la voluntad y convierte a sus víctimas en devoradores de carne. Solo un pequeño grupo de niños parece inmune a sus efectos. En una base militar en la Inglaterra rural, este grupo de niños especiales está siendo estudiado, sometidos a crueles experimentos por la bióloga Dra. Caldwell. A pesar de haber sido infectados con el patógeno zombie que ha diezmado el mundo, retienen emociones y pensamientos normales. Asisten a clases diarias en la escuela, vigilados por Sargento Parks. Pero una pequeña, Melanie , sobresale del resto. Ella es especial. Destaca en clases, es curiosa, imaginativa y ama a su maestra favorita Miss Justineau. Cuando la base cae, la pequeña escapa junto con su maestra, la Sargento y la Doctora. Teniendo como telón de fondo una Gran Bretaña arruinada, Melanie debe descubrir lo que es y en última instancia, decidir su propio futuro y el de la raza humana..
No olvides de compartir este post en tus redes sociales para que todos puedan ver la película The Girl with All the Gifts. Disfruta de todo nuestro contenido…
Protagonistas: Gemma Arterton,Paddy Considine,Glenn Close,Sennia Nanua,Anamaria Marinca,Fisayo Akinade,Anthony Welsh,Dominique Tipper,Eli Lane,Lobna Futers,Stacey Lynn Crowe,Amy Floyd

Keywords: The Girl with All the Gifts online, ver The Girl with All the Gifts en hd, mirar The Girl with All the Gifts en castellano español, descargar The Girl with All the Gifts, download The Girl with All the Gifts en latino, ver gratis The Girl with All the Gifts en linea

RELACIONADOS

Loading Disqus Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *